Alejandro Ordaz Ramos
2/10/2012 01:19:07 pm

El tema con el que estan trabajando me parese muy interesante, algo del que se puede sacar mucha información, pero en cuanto a como lo acomodaron no entiendo el porqué los objetivos específicos del capítulo I no aparese en la pestaña de proyecto y los demas si, opino que deberian ponerlos tanto en la pestaña de proyecto asi como en las de los capitulos donde los desarrollarán. Pero en general me parese una muy buena investigación.

Reply
2/13/2012 08:07:09 am

Bueno gracias por tu punto de vista, estamos viendo toda la información que se puede sacar y si es suficiente para entregar un buen trabajo, y sobre el capítulo I, al ver ese error lo corregimos al momento. Pero gracias por ese punto de vista y esa observación.

Reply
Marysol Enciso
2/10/2012 01:28:50 pm

El tema es de mucho interés, me parece agradable que hayan elegido este tema pues tiene mucha información de donde hacer la investigación, además para aquellos alumnos que están en esta situación es una gran ayuda y les permite informarse bien del tema.
Lo único es que el falta el capítulo 1 y sus subtemas, pero por lo demás me parece muy bueno.

Reply
Alejandra Lizbet
2/11/2012 01:03:05 pm

Desde mi punto de vista el trabajo les esta quedando muy bien, me gusta como manejaron el diseño de la pagina tiene un toque formal, en cuanto a la información me parece que esta bien menejada y redactada (pero les hace falta los objetivos especificos del cap, 1) y por otro lado, no entiendo ¿que tienen que ver las fotos? en dado caso yo opino que si le van a poner fotos al capítulo 1, tambien debe de haber fotos en los capítulos 2y3.
Aun así me parece un trabajo muy muy bueno, Felicidades.

Reply
2/13/2012 09:42:06 am

Hola amigos gracias por tomarse el tiempo de leer el proyecto, hacer preguntas para aclarar sus dudas y lo mejor corregirnos si es que en algo estamos mal. Gracias por los comentarios y resolviendo dudas:
Alejandro: gracias por las observaciones y en efecto nos faltaron los objetivos específicos ya se esta corrigiendo
Marysol: gracias por las felicitaciones este material es hecho para los estudiantes y es agradable que ellos mismos piensen que el proyecto es interesante, sobre tu observación que hiciste fue porque al realizar el capitulado se movió el capítulo. 1 en realidad un error técnico (no saber usar bien las aplicaciones weebly)
Lizbet: gracias por tus observaciones es cierto las imágenes solo se encontraban en el capítulo 1 pero la aclaración de este hecho es que simplemente se estaba probando si se pondrían imágenes o no.

Reply
2/13/2012 08:01:54 am

Bueno chicos antes que nada muchisimas gracias por sus consejos y por sus criticas tan constructivas de verdad tengan en cuenta que trataremos de hacerles caso a sus observaciones muchisimas gracias

Reply
sandra
2/13/2012 11:48:14 am

su proyecto es muy interesante me gustaria verlo una vez que este terminado ya que la reprovacion de materias es algo muy comun en todas las escuelas hasi como en el grupo.los capitulos 2.6 y 2.7 hablan de lo mismo el 2.6 Mencionar cuales materias tienen mayor índice de reprobación. y el 2.7 Identificar cuales materias son las que tienen un alto índice de aprobación u/o reprobación deveria de pensar en dejar uno solo o en el ultimo capítulo quitarquitar el indice de reprovacion.Suerte les esta quedando muy padre.

Reply
JEE
2/21/2012 11:58:43 am

No pusieron el mapa conceptual de la Metodología.
No citaron las fuentes que tienen en Docs.
Las correcciones y comentarios están en Docs o en RESPALDO (NO TOCAR).
Procuren no dejar tanto espacio en el interlineado (objetivos específicos).
Saludos.

Reply
Alejandro
4/15/2012 02:16:41 am

Hola Compañeros.
Primero que nada les pido perdón por comentar hasta ahorita, bueno, su tema se me hiso muy interesante, muy padre, aunque me hubiera gustado que agregaran una gráfica donde pusieran las materia mas reprobadas, tuvieron algunos errores menores, pero de ahí en mas me gusto su exposición.

Reply
Alejandra Lizbet
4/15/2012 07:07:42 am

Hola.
Justo como ya se los habia mencionado en mi comentario pasado me gusto el diseño de su blog,pero a mi parecer este no les ayudo mucho puesto que no les permitio justificar el texto (?). Por otra parte tambien pude notar que les falto el punto 2.2, otro error, bueno creo que más bien fue debido a las prisas es que a la ultima grafica no le pusieron titulo y por ello no se entiende. También hubiera estado bien que en sus graficas compararan o mencionaran cuantos eran hombre y cuantas mujeres, para así ver quien reprueba más.
De ahi en fuera me parecio muy bien su investigación, me parece que recaudaron la informacion necesaria para dar una buena explicacion del tema,y como consejo final me agradaria que pusieran sus conclusiones puesto que su investigacion es demasiado buena como para dejarla asi. Y eso es todo, sin más por el momento me despido y me disculpo por mi comentario tan tardio.

Reply



Leave a Reply.